Ordenador no reconoce USB al conectarlo XPSP"

Hola
Ante todo, quiero dártelas gracias por la molestia que te estas tomando leyendo estas lineas.
Paso de tallarte mio problema. A un amigo se le apago le ordenador y al iniciarse de nuevo.. Bueno la cuestión es que no le funcionan los usb, ni el ratón ni la cámara que son ambos USB. El sistema operativo es Windows XP SP2 y por degracia cuando intento actualizar los drivers del xp, la respues e sla misma. O sea que no lo permie el programa porque dice que ya esta acualizado.. Me pregunto si se te ocurre que podría hacer.
El ordenador es un compaq un tanto viejo ya que ese trata de P III 600 con 129 megas de ram.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Te has fijado si el pc ha perdido la fecha y la hora? De ser así puede ser que haya perdido la bios y tenga cargado los valores por defecto, deberías entrar en ella y comprobar esto y si es esto activar los puertos usb que en esos ordenadores viejos van desactivados por defecto ... a pero antes cambia la pila de la placa base ya que puede que le pase otra vez.