Sonido

¡Hola a todos!
No tengo mucha idea sobre informática, y desconozco si mi problema se ajusta a esta subcategoría.
El ordenador está conectado a la minicadena (en vez de a unos altavoces), y de un día para otro ya no llega el sonido, a pesar de que el resto de funciones de la minicadena siguen funcionando.
He revisado los anclajes, puertos (o como se llame) y está todo correcto.
¿Qué pasa? ¿Es la tarjeta de sonido? ¿Alguna solución/sugerencia?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como primera medida deberíamos saber si la placa de sonido esta emitiendo señal de audio, para ello lo más lógico es recurrir a un par de altavoces normales de computadora, si estos reproducen el audio el problema esta del cable a la cadena de audio, si no se escucha nada habrá que analizar la placa se sonido de el equipo, para ganar tiempo realiza esta prueba y me avisas que paso.