Problema con portátil

Hola que tal os explico
He comprado un portátil nuevo y también tengo un ordenador personal. Ok
bueno pues con el portátil si me pongo a grabar una película de dvd con el dvd shrink se graba pero no la reproduce, sin embargo si esa película película que he gradado con el portátil la pongo en el otro si la reproduce.
Y si la película la grabo en el ordenador personal también con el dvd srhink se reproduce en el ordenador personal y en el portátil.
Espero vuestra sugerencias porque esto es raro, raro

2 respuestas

Respuesta
Para mi la única explicación más o menos razonable es que depende del modelo de grabadora que tengas en tu portátil (apuesto que no es la misma marca que la de tu sobremesa) y dependerá también del modelo de DVD grabable que uses, estos factores hacen que no todos los dvd grabados se reproduzcan en todos los reproductores.
La marca de la grabadora no la se pero el portátil es un hp así que sera hp. y los dvd que utilizo son princo. Y como ya te dije si la grabo la película en el ordenador personal y luego la pongo en el portátil si que se ve
No se que decirte yo probaría con otra marca de dvds por ver que hace.
Ok probare con otra marca ya te contare
Hola de nuevo ya creo que has dado con el problema, probé cambiar de disco yo utilizaba princo y he comprado otra marca y me las ha grabado y se ven en el portátil. Lo que pasa que tarda casi dos horas en grabar la película, es eso normal(es un 1600), con el otro (2800) unos 45 minutos. Gracias
Respuesta
Te aconsejo que instales en el portátil el reproductor POWERDVD