Memoria USB

Tengo una memoria usb de 128Mb con el software, pero mi computador no tiene puerto usb, entonces conseguí un convertidor (usb a ps2) pero no he podido lograr que el computador me reconozca la memoria. ¿Qué hago? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No vas a poder hacerlo funcionar con el convertidor usb a ps2, ya lo e intentado con las memorias y no funciona. Si tienes sistema operativo win XP te recomiendo comprarte una placa PCI con puertos USB no están caras en arg esta más o menos 10 a 15 dolares.