Computador lento

Arme recién un Ordenador con las siguientes partes principales:
Placa base: FOXCONN 661MX
Procesador: Pentium 4 2.26 GHZ, systembus: 533 MHZ y 512 de cache
Dduro: 40 GB
Memoria RAM: 512
Tarjeta graica: GEFORCE 5500 256MB AGP 8x
Todo marcha ok, pero cuando voy a ejecutar un juego como NEED OR SPEED U2 o Generals o GTA SAN ANDREAS se laguea el ordenador, es decir se ve lentiiisimo como si fuera un ordenador pentium 3 sin tarjeta gráfica...
Descarte memoria, dduro, que otra cosa podrá ser, donde esta el problema
gracias

1 respuesta

Respuesta
Temperatura, los juegos requieren bastante utilización de micro y si se calienta...
De todas formas lo que deberías hacer antes de nada es actualizar todos los drivers de todo lo que tengas instalado. Parece un problema más de software que de otra cosa...