Pc no arranca

Hola. Tengo el siguiente problema: El PC se me reiniciaba, así es que lo formateé y volví a instalar el windows xp, por si era problema de virus. Volvía a pasar lo mismo, así que decidí cambiar la placa base. Ahora lo que ocurre es que al encenderlo se vuelve a apagar a los 5 segundos. He cambiado también el ventilador. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que lo que le pasara a tu pc desde el principio sea que la fuente de alimentación del ordenador sea inestable, los voltajes no son los adecuados y por eso reinicia, se apaga etc.
De todas formas debes comprobar en la BIOS la temperatura del microprocesador (nunca por encima de 65).
Si miras también los voltajes +12 y -5 veras como tu fuente no es capaz de mantenerlos estables más o menos.