Usb

Hola espero y me puedan ayudar, hace un tiempo lleve a arreglar mi compu me la formatearon y todo eso, tmi compu tiene 2 usb y antes de que me la arreglaran servían perfectamente podía conectar mis equipos, como palm, minidisc, cámara para el msn, y scanner, pero después, la persona que me la arreglo me dijo que ya no iban a funcionar y que iba atener que comprar otro, y lo raro es que yo se que que le hizo que de repente ya no iban a funcionar y fue así, no conecta mis dispositivos pero lo raro es que el scanner si lo agarra en los dos usb y las demás cosas no, ya intente verificar por medio del bios si pudiera estar inactiva pero esta bien, no se que más pueda hacer o ya en definitiva comprar otros usb, mi compu tiene win 2000 y solamente que ya estén viejos porque mi pc ya tiene algo de rato y le estado añadiendo software, les agradecería mucho su opinión, mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No se que confianza tendrás con el de la tienda donde llevaste el ordenador, pero a mi si lo llevo a una tienada a arreglar y viene con más problemas, se lo llevo de nuevo y hasta que no me lo deje bien (y gratis por supuesto) no paro.
Doy por supuesto que lo de la BIOS lo haas mirado ya y que esta todo bien.
En cualquier caso, veamos las opciones que se me ocurren:
Si tienes los USB en la parte de adelante de la caja, es posible que se haya dejado sin cnectar algún cable de los de dentro, revísalo con el manual de tu placa a ver si están bien puestos.
Si los USB están en la parte de atrás de la caja, asegurate de que están integrados en placa. SI no es así, revisa el cable de conexiona aplaca (el mismo caso que los USB frontales) y si están integrados en placa base, revisa que están bien puestos los drivers de el chipset de la placa.
Si aun revisando estas tontadas no consigues hacerlos funcinoar, la otra solución es poner una tarjeta controladora de USB extra en tu ordenador. Se venden de 2 y 4 puertos y, al menos acá en España son muy económicas (15euros la de 2 puertos) así que tampoco es mucho problema. Estas tarjetas se conectan por PCI.
Espero haberte ayudado. No olvides puntuarme al finalizar la pregunta!