Reproducion DVD x Hardware de la RADEON 7500

Buenas,
Tendo una Ati Radeon 7500 y he leído que permite la reproducción por hardware de DVD's.
He visto que en el Windows Media Player, la reproducción de DVD's, la tiene configurada por defecto por software y no me deja cambiarla a por hardware.
Quisiera saber como puedo activarla o saber si cuando estoy viendo un DVD, lo esta haciendo por software o por hardware.
Gracias y saludos.
Unreal.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que confundes los términos, lo que hace la Radeon 7500 y casi la mayoría de tarjetas de video 3D actuales es la DESCOMPRESIÓN por hardware. O sea, que no necesitas ningún software tipo winDVd o similar para visualizar películas en DVD. La reproducción de estas películas, tiene que ser a la fuerza mediante un programa, ya sea Windows Media u otro.