Bios, Batería (pila) y pérdida de datos

Estimado Tablón Público:
Tengo una pc antigua (Intel Pentium mmx 200 MHz Acer) y comenzó a perder la fecha-hora y demás datos. Queda con la configuración de fábrica cada vez que enciende. Cambié la pila por otra idéntica y sin embargo sigue sucediendo lo mismo. ¿Alguien puede ayudarme?
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Compañero, me paso lo mismo con un equipo y la respuesta es que tiene corto la tarjeta madre cerca a la batería. Tienes que testearla para encontrar el daño o hacerla revisar de un electrónico.
Estimado Experto:
Agradezco la atención brindada a mi pregunta. Perdón por la demora en lpuesta. No accedí a mi correo por bastante tiempo.
En este intervalo de tiempo hallé solua molesta cuestión. Si estaba en corto el mother.
Nuevamente gracias por la atención.
Saardo Orellana.