Cambiar discos duros de un ordenador a otro

Hola, se me ha roto por fallo en el ventilador el pentium 3, necesito cambiar a otro equipo, los 2 discos duros de 20 gigas, ¿qué tengo que hacer? El nuevo es un celeron básico, es para el trabajo y solo funcianan los programas de facturación con windows 98- hice una prueba de cambiar directamenteel disco duro nuevo por mis dos viejos, pero aunque veo la información, no consigo cargar ciertos controladores de la pci bus, no detecta el cd-dvd que trae. Por favor ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que cargar los controladores de la mother board y de los demás dispositivos en tu windows 98, puedes bajártelos de driverguide.com o de la página del fabricante.
Gracias, me vale estupendo, me faltan algunos drivers pero los encontrare y le he puesto el boot magic para que arranque con 2 sistemas operativos diferentes