ATI radeon Gecube 9250

Buenas no se si alguien me podría dar la dirección electrónica exacta donde me pueda conseguir los últimos drivers para esta tarjeta gracias

1 respuesta

Respuesta
Te paso la dirección de ati en donde descargaras los últimos drivers y panel catalist de ati para las tarjetas Radeon como la tuya, es:
https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&folderID=27
Allí no solo encontraras los drivers sino también el soporte catalyst y el soporte hydravision, cualquier cosa que te preocupe avisame.