Problema con Notebook.

Hola, Tengo una Notebook Olivetti modelo ECHO Pro 133S... El problema es que no arranca, la pantalla no me muestra absolutamente nada, siento el disco rígido que por 1 segundo hace el POST, pero nada más!
Si a alguien se le ocurre que puede ser, se lo agradeceré enormemente!
Gracias desde ya!
Pablo

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices es casi un tipco problema de mother y/o micro. El problema es que para probarlo necesitas remplazar cualquiera de estos componenentes y probar.
Si deses preguntarme cualquier cosa estoy a tu disp.