Migrar RAID1 a RAID5

Tengo un Servidor HP DL380 G3 con 2 dd de 72 gb en RAID1, he adquirido los restantes 4 discos para armar un RAID5, hasta ahora no he encontrado la forma de hacerlo de una forma segura y confiable, este servidor tiene un SmartArray 5i, si alguien ha trabajado con este equipo y tiene alguna idea de com hacerlos les agradezco la infoemacion.
Respuesta
El único modo de hacerlo, es hacer un respaldo, eliminar el raid antiguo y crear uno nuevo de nivel 5 con todos tus discos. No mencionas si este raid esta conteniendo tu sistema operativo o si lo tienes aparte. Lo ideal seria esta configuración: sistema operativo en RAID 1 (un par de discos de 16 GB seria suficientes) y todos tus demás discos en RAID 5 para contener la información.