PC... ¿Cómo actualizar?

Hola:
Tengo un PC Pentium II que no uso y quisiera actualizarlo para dedicarlo a algunas tareas profesionales.
Quisiera aumentar la RAM, cambiar el HD por uno de unos 40 GB (No necesito más)y de alguna forma quisiera aumentar la velocidad aunque no sé si esto es posible sin cambiar el procesador.
Si cambio el procesador, ¿aumenta mucho el coste de la actualización? ¿Vale la pena hacerlo?
¿Qué me recomiendas para actualizar mi PC? ¿Cuánto aproximadamente me costaría?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
... siento comunicarte que tu pc no es ampliable ya.
Podrías ponerle más ram (a un coste bastante alto) o cambiarle el disco duro (otro coste también alto para una máquina de esas prestaciones).
Sin embargo microprocesador no puedes, tendrías que cambiar MICRO, PLACA, MEMORIA y FUENTE de ALIMENTACIÓN (aparte el disco duro sería recomendable pues ahora son otro formato mucho más rápido: SATA)
La recomendación: Tira con el pc así hasta lo máximo que puedas. Si se queda "un pelín" corto puedes ampliar memoria y si el disco no te llega pues disco duro (OJO!, con esto casi no mejorarás rendimiento, sólo tendrás más capacidad). Pero intenta invertir el mínimo dinero posible.
¿Date cuenta que por 500? Tienes equipos sin pantalla que son infinitamente mejores que el tuyo (en todos los sentidos).