Help me please

SAludos:
MI problema es este tengo un disco duro de 20Gb lo tengo particionado en 3 unidades C;D;E, respectivamente lo que quiero saber es que si puedo ampliar la unidad C que es la primaria de tal modo que abarque la unidad DE sin perder la información de la unidad E.
¡GRacias!

1 respuesta

Respuesta
Es muy simple de hacerlo.
Tenés que tenerun programa para particionar el disco.., te recomiendo usar partition magic desde el 4 en adelante...
Para agrandar o achicar la partición de cualquier unidad lógica simplemente una ves adentro del part. Magic haces cli9ck derecho en la partición que quieras y usas rezize(para liberar espacio de la partición) move (para poner ese espacio en la unidad
que elijas...) cualquier duda no dudes en consultarme...