Reproductor de dvd

Tengo un ordenador que viene con reproductor de dvd. Pero cuando meto alguna película en dvd no funciona no se ve nada, sin embargo si meto películas en vcd si que se ven. ¿Me puede decir a que se debe esto? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues por lo que comentas parece que lo que no tienes es reproductor de DVD (o está dañado)
Prueba a entrar en www.softonic.com y bajarte un reproductor de DVD cualquiera para hacer la prueba.