Portátil ThinkPad r31

Hola:
Tengo este portátil y no me va mal, pero tengo un pequeño problema con el sonido. Cuando quiero conectar los cascos, oigo continuamente un pitido muy molesto en el auricular izquierda.
¿A qué puede ser debido?
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
Puede suceder que tu equipo tenga una pata desoldada del conector de sonido, o que uno de tus cascos este dañado y se haya volado la bocina, podrías probar poniendo otras bocinas para ver si es cuestión de las bocinas, o tu disco duro también puede meter ruido en las bocinas cuando esta guardando, también podrías checarlo reinstalando el sonido.