Donde comprar pcs

Hola estimado amigo te mando este mensaje porque quiero preguntarte donde puedo conseguir los componentes para comprar una pc pues hoy en día las computadoras que vende hechas como hp o compac pues están muy caras y si me puedes decir en que parte de mexico te lo agradecería o algún link que sea confiable pues yo quiero un procesador atlhon xp y según he sabido son los procesadores más rápidos pues bueno me despido
Respuesta
Puedes ir directamente a la plaza de la computación ubicada en el metro san juan de letran en la linea 8 del metro que corre de garibaldi a constitución de 1917. En el centro