Conflictos de hardware

IRQ 10 Controladora de SMBus 82801BA/BAM de Intel(r) - 2433
IRQ 10 Marcador de IRQ ACPI para manejo de IRQ PCI
IRQ 5 Controladora USB de host universal 1 82801BA/BAM de Intel(r)
IRQ 5 Marcador de IRQ ACPI para manejo de IRQ PCI
Dirección de memoria 0xFC900000-0xFE9FFFFF Intel(R) 82850/82860 Processor to AGP Controller - 2532
Dirección de memoria 0xFC900000-0xFE9FFFFF ELSA generic NVIDIA 3D REVELATOR driver
Puerto de E/S 0x03F6-0x03F6 Intel(r) 82801BA Ultra ATA Controller
Puerto de E/S 0x03F6-0x03F6 Primary Ultra ATA controller
Puerto de E/S 0x01F0-0x01F7 Intel(r) 82801BA Ultra ATA Controller
Puerto de E/S 0x01F0-0x01F7 Primary Ultra ATA controller
IRQ 11 ELSA generic NVIDIA 3D REVELATOR driver
IRQ 11 Creative SB Live! Series(WDM)
IRQ 11 Marcador de IRQ ACPI para manejo de IRQ PCI
Puerto de E/S 0xFFA0-0xFFAF Intel(r) 82801BA Ultra ATA Controller
Puerto de E/S 0xFFA0-0xFFAF Primary Ultra ATA controller
IRQ 14 Intel(r) 82801BA Ultra ATA Controller
IRQ 14 Primary Ultra ATA controller
IRQ 9 SCI IRQ utilizada por el bus ACPI
IRQ 9 Conexant PCI Modem Enumerator
IRQ 9 Controladora USB de host universal 2 82801BA/BAM de Intel(r)
IRQ 9 Marcador de IRQ ACPI para manejo de IRQ PCI
IRQ 15 Intel(r) 82801BA Ultra ATA Controller
IRQ 15 Secondary Ultra ATA controller
Puerto de E/S 0x0376-0x0376 Intel(r) 82801BA Ultra ATA Controller
Puerto de E/S 0x0376-0x0376 Secondary Ultra ATA controller
Puerto de E/S 0x0170-0x0177 Intel(r) 82801BA Ultra ATA Controller
¿Puerto de E/S 0x0170-0x0177 Secondary Ultra ATA controller
como solucciono esto? Me acabo de instalar adsl por puerto usb

1 respuesta

Respuesta
No es ninguna tontería lo que te voy a preguntar .
¿De qué problema de hardware hablas?
Explicame que es lo que TU consideras un problema de hardware, yo nada más que veo una configuración bastante normal para algunos sistemas opertivos .
Cuéntame el problema que tienes y trataré de darte la solución, pero no te preocupes porque haya IRQ´s duplicados y triplicados ya que los sistemas operativos modernos ( windows 2000, Windows XP, Todos los Linux en su última versión ) saben trabajar PERFECTAMENTE con múltiples IRQ´s simultáneamente .
Chao, saludos y espero tus datos .
Gracias por contestar, me dejas más tranquilo.
El caso es que yo tengo Windows Me, pero supongo que será lo mismo.
El error que tengo es que con según que programas, me sale el siguiente error...
Excepción 0E en 0028:C0012D2C en el VxD.
La llamada se realizó desde 0028:C001D3B4 en el VxD.
Espero tu respuesta, atentamente...
sirvodka.
Otra vez :
No supongas ... que lo haces mal .
El windows ME no es un sistema operativo ... es una desgracia .
¿Te has fijado que yo NO LO MENCIONABA?
¿Y por qué?
Pues porque, para mi, eso, no me atrevo a llamarlo sistema operativo ni por casualidad, no es serio .
Cambia a w2000 es inmejorable y ya hay drivers hasta para hacerse un par de huevos fritos con chorizo, no te doy más consejos .
Los errores que te aparecen pueden ser debidos a CUALQUIER COSA, desde una avería en un modulo de memoria, un error de software, un disco duro con errores, hasta un recalentamiento excesivo del micro ...
¡ Cambia a un sistema operativo SERIO y entonces si iremos con más precisión al problema ( eso suponiendo que exista tal problema ) ! .
Chao y saludos .
P.D: Cuando hayas cambiado a w2000 veras lo feliz que eres con tu PC ... y seguro que no me necesitaras para este problema .