¿Problema de memoria? ¿

Hola buenas
Mi problema es el siguiente no se si es de memoria o placa base el caso es que cuando el pc hace el test de memoria al arrancar entra en bucle y no para al cancelarlo dándole a esc el pc llega a arrancar pero al iniciar windows se queda de nuevo bloqueado es un duron 800 la memoria SD pc133 128Mb cada modulo
Probé con otros 2 módulos pero pasa lo mismo.
¿Alguna idea de lo que puede ser?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como primera medida y dado que lo probaste es sustituir el modulo, visto que no funciono tendría que saber en que punto se realiza el bucle, si es contando la memoria recuerda que la verificación la hace 3 veces, o si por el contrario la computadora se reinicia nuevamente, igualmente podes entrar en www.microsoft.com y descargarte un programa testeador de memoria gratuito que realiza el testeo boteando desde el diskette, suerte