Mandar Fax desde una PC

Hola pcprecio, te cuento que tengo una impresora multifuncional imprime, fax, copia, scanner.
Mi pregunta es como hacer para mandar un fax desde la PC's, disculpa pero no tengo la mínima idea como hacer o quizá digo se necesita un software que me permita hacer este trabajo.
Bueno desde ya te agradezco
Sistema operativo win 2000
Antonio

1 respuesta

Respuesta
El propio windows, si tienes a mano el cd, trae un software para mandar fax. Si no el cd del multifunción (si permite enviar faxes desde el pc) tiene que traer un programilla propio.
De todas formas si tu multifunción tiene fax (si tiene PCFAX no, me refiero si tiene FAX) no deberías necesitar el pc para nada...