Alarma

De vez en cuando me empieza a sonar una alarma en el ordenador y no se de que es, el ordenador no tiene altavoces, como puedo solucionar el problema.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no tenga altavoces "externos" todos los pc's (o casi todos) tienen un speaker interno que es el que te hace a ti ese ruido.
Realmente ten cuidado porque cuando el speaker interno pita es porque tiene algún problema interno el pc.
Lo primero que deberías mirar es la temperatura del equipo, ábrelo y mira que los ventiladores no estén parados y que el equipo no se caliente excesivamente...