Windows Media 7

Hola, mi problema es que en los videos que reproduzco en windows media 7 no se escuchan, lo mismo pasa con los juegos como por ejemplo: fifa 2000 y age of empires, pero los archivos .mp3 si los puedo escuchar pero con el reproductor winamp.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría, si es que tienes los drivers de la placa de sonido, reinstalarla,,, quitarla del admonistrador de dispositivos de mi pc y reiniciarla y instalarle nuevamente el drivers...