Tengo Problemas con mi pc

Mi pc es una Pentium III de 500 Mhz, memoria de 128 MB con video incluido mi placa es una Intel. Mi fuente de poder fallo y lo cambie. Por este motivo se quemo mi microprocesador pero no afecto la placa, cambie el microprocesador por uno igual. Al momento de trabajar con windows 98 SE alrededor de 5 a 10 minutos se cuelga. ¿Este problema sera por la placa que también habría podido ser afectada?
Respuesta
Posiblemente tu placa también esté afectada
Llevalo algún servicio técnico y que te lo revisen
Muchas gracias, por tu respuesta pero creo que es difícil reparar una placa, por lo que he optado por cambiar de placa, la memoria también quedo afectada ya que al momento de ponerlo ami otra pc daba los pitidos correspondientes a fallo de memoria.