Mainboard

Esto es una curiosidad... Quiero cambiar la pila que esta en la mainboard, pues creo que debe estar muy usada(ya que debe tener unos 7 años)... Pero me dijeron si la quito se va la configuración del bios... Algo así, pues y como la cambio... ¿lo hago cuando esta prendida?
Es una mainboard para pentium MMx
Respuesta
La verdad es que si no te falla no debes cambiarla. Las pilas de la BIOS están pensadas para durar "eternamente" y lo raro es que se gasten.
De todas formas, y si te apetece mucho cambiarla, existe una manera "terrible" para que no se borre la bios que es cambiarla con el pc encendido (que tira de la corriente y no de la pila).