Problemas con memoria

Poseo un dimm de memoria de 512 megas el problemas es que uso esta memoria en otras tarjetas madres y me reconoce los 512 megas pero en la mía no, mi tarjeta es una biostar M6VLR, tengo un procesador pentium III 1 ghz disco de 40 seagate fuente de 400 watts (el case es de neón) dos unidades grabadores una sci y una ide dvd quemador

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente ese es un problema de incompatibilidad y la única opción que te queda es cambiar la memoria por otra que sea compatible.