Televisión en la Computadora

Me gustaría saber si hay algún tipo de dispositivo para poder ver televisión tanto satelital como abierta en mi computadora y si existe la posibilidad de grabar programas con este hardware (si es que existe). Muchas gracias por su información.
Respuesta
Si existe, es una capturadora de TV, puedes ver televisión abierta tv por cable y tiene varios tipos de entrada de video y audio, ademas se puede grabar en el dico duro el video que quieras