Joystick y pedales

Hola, mira necesito conectar un joystick de vuelo (USB) y unos pedales (gameport) para usarlos juntos en los simuladores.
¿Se puede hacer eso? ¿Si no hay alguna solución?
De antemano gracias
ralq

2 Respuestas

Respuesta
Eso si se puede ya que windows lo detectará como que tienes 2 joysticks, pero no creo que el juego te deje usar los dos al mismo tiempo.. lo veo imposible..
La manera de solucionarlo..
Sería buscar algún juego en donde se puedan usar dos dispositivos para una misma cosa..
Respuesta
No tiene porque haber problema, creo, de todas formas confírmalo aquí:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia_e_internet/juegos_de_ordenador/