Arregle los puertos, pero me sigue sin detectar el joystick rocketeer

Ufff no sabes como te agradezco lo de los puertos, ya lo prove y me salio todo bien. Los puertos ya me funcionan, Lo que pasa es que en gran parte quería arreglarlos para utilizar un joystick y eso que antes ya me funcionaba. Solo que antes de lo de los puertos también se me desinstalo el joystick y cuando intentaba instalarlo se me quedaba colgado. Ahora he vuelto a la misma situación, ya instale los drivers(the gamedrivers)pero cuando conecto el joystick me aparece el mensaje de instalando software para el nuevo hardware se mw queda colgado y me pone no responde el joystick es un rocketeer (usb vibration 3D).

1 respuesta

Respuesta
Me alegro mucho que lo hayas conseguido, acuérdate de grabarte esos drivers por si en un futuro necesitaras de ellos.
Vamos al joystick, precisamente yo tuve la semana pasada un problema similar, seguía las instrucciones al pide de la letra ( por cierto, me he bajado el manual de tu joystick, y que pésima es la traducción del idioma, en fin que se le va a hacer )
A lo que te contaba, supongo que sigues los pasos correcto, apagar el pc, sin tener enchufado el joystick, poner el cd de instalación y cuando te lo pida enchufar el joystick y seguir la isntalación; si es así y se te queda colgado en el proceso te pasa exactamente lo mismo que a mi.
Yo hice lo siguiente y me ha funcionado:
Pasar del manual, y sin instalar antes el software conecta el joystock al puertp, si te detecta algo, sigue las instrucciones, y en lugar de dejar a windows que te instale el juego, pulsa utilizar disco, y buscalo por el cd ( para que no salte el automático, cuando metas el cd pulsa la tecla de mayúscula sostenida - la que esta encima de Ctrl, hasta que pare de parpadear la luz del cd ), y busca los drivers desde allí.
Si no te detecta el joystick aytomaticamente, fuerzalo desde el panel de control, pulsa en opciones de juego, ahí pulsas agregar, y ahora agregar otro, ahora ahí pulsa utilizar disco, y buscalo en el cd de instalación a mano.
A mi me funciono así.
Un abrazo.
Ok lo voy a probar y gracias una ves más.
Por cierto en lo del manual tienes razón no se quien coño lo tradujo. :)
Hasta otra.