Mi Bios

Hola y muy buenas, quería saber si he de actualizar mi bios, he encontrado unas versiones más recientes y a parte cuando pongo en la bios cool and quiet y selecciono en windows administración de energía mínima me reinicia a los 20 minutos, en vez de bajar de vueltas el procesador. Tengo un AMD Athlon 64 2800+ Socket 754 y de placa Abit NF8 nForce3 250 Pro. Una ultima cosa en la pantalla inicial na más arrancar cuando puedo entrar en la bios, debajo me pone 12/07/2004 - nforce - 250GB - 6A61CA1AC-12

1 Respuesta

Respuesta
Si debes actualizar la bios si hay actualizaciones especialmente si vas instalar el windows xp y le coloque el service pacjk2