Regrabadoras

Quisiera que alguien me aclarase esta duda:
He intentado grabar juegos de Play Station con 4 modelos de Regrabadora:
LGx12 usando Cd Creator - no funciona
LGx24 usando Cd Creator - no funciona
Samsunx 16 usando Cd Creator- sí graba
Necx24 usando Nero - si graba
¿A qué puede ser debido esto?
¿Cómo puedo saber, sin probarla previamente, si una regrabadora me va a servir para grabar este tipo de juegos?
Quiero saberlo para poder comprarme una, pero los modelos que se que funcionan no están disponibles, bien por antiguos, o por falta de exixtencias...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada advertirte (ahunke ya lo sabes XDD) que las copias de juegos son ilegales, por lo que supondré que intentas hacerte copias de seguridad para mantener los originales intactos.
En respuesta a tu pregunta te diré que TODAS las grabadoras del mercado pueden hacer copias de estos juegos, quiazas debas encontrar una buena estabilidad entre software y hardware, es decir, que deberás encontrar el software que mejor vaya a tu grabadora (te recomiendo cdrwin, clonecd o nero)
También deberás tener en cuenta que algunos de estos juegos vienen provistos de un sistema de seguridad que en un principio imposibilitan la copia del mismo (ahunke solo a simple vista XDD)