Auriculares en messenger

Hola que tal, me paso algo curioso con messenger, en la red lan me podía comunicar con micrófono sin problemas. Lo que no funcionaba es la salida al exterior, modem ericsson hm210dp 8 pc con win98. ¿Me podrías dar alguna pista?
Gracias. Saludos

3 respuestas

Respuesta
Si te refieres a que oyes, peor no puedes hacer que te escuchen la mayoría de las ocasiones es porque no se ha deshabilitado de elas propiedades de la tarjeta de sonido el micrófono, si esta (suele estarlo ) haz doble click en el icono al ladod el relj en forma de altavoz, y haz click en microgfono para deshabilitarlo, así podrán oírle.
Mire si esto, si no vuelva a escribirme, ya que en otras ocasiones si esta bajo un router podría deberse a que algún puerto del messanger esta bloqueado.
Respuesta
Te recomiendo reinstalar el messenger y corre el asistente para audio y video si con esto no da resultado verifica en las propiedades avanzadas de audio para verificar que el volumen y propiedades estén correctos
Suerte
Hice un intento de comunicación de voz desde un domicilio con dialup a la red y no hubo caso, si pude con la camarita.
Las configuraciones avanzadas están bien.
¿Reinstalaste el messenger? Sirve tu micrófono, ¿esta bien conectado?, ¿Tiene volumen?
Respuesta
En teoría nada tiene que ver que sea interno o externo (el messenger siempre accede externamente).
De todas formas mira que no tengas ningún firewall instalado (ni tu ni el destino), ten controlado el de windows (si es que el otro "extremo" tiene xp).
De todas formas, y para mirar rápidamente de donde puede venir en HERRAMIENTAS tienes un asistente para la configuración de AUDIO y VIDEO que te puede ayudar.
Ya me dirás algo.
La red tiene win98se, banda ancha y de una pc a la otra audio y video funcionan sin problemas, intente comunicarme desde un domicilio con dialup a la red mencionada y no hubo forma de comunicarme. La prueba de audio y video en ambos lugares funcionó, se puede usar la cámara pero no los auriculares.
¿Y no será un problema del destino de tu lamada y no tuyo? Es que la única diferencia entre hacerlo interna o externamente puede ser el router de la conexión.
Sin embargo (y para más INRI) tu te conectas por modem con lo cual no tienes puertos cerrados ni direccionados.
Según dicen las malas lenguas a las que consulté prueba a actualizar los drivers de tu tarjeta de sonido (aunque esto me suena a "chorradilla"), si no ni idea...