Micrófono

Resulta que mi micrófono no graba en grabadora de sonidos ni se oye por altavoces, sin embargo, al aceptar sonido del chat si funciona bien.

1 respuesta

Respuesta
¿Estará enchufado donde corresponde en la parte de atrás?. Entra a Panel de Control, luego a Sonidos, Control de Volumen y/o propiedades avanzadas, desde allí se desplegará un menú con los sonidos activos y su respectivo volumen, busca el "micrófono" también "altavoz de pc" y "aux". Dale un suficiente volumen. Si no los vez, pincha arriba en "Opciones - propiedades- reproducción" y activalos (click en la respectiva casilla, verifica sus volúmenes). Si no pasa nada entra a MSN pincha en la pestaña "herramientas" y luego en "asistente para ajuste de audio y video", saldrá un test para el sonido y micrófono el cual debiera indicarte si esta funcionando bien...
Me avisas..
¿Estará enchufado donde corresponde en la parte de atrás?. Entra a Panel de Control, luego a Sonidos, Control de Volumen y/o propiedades avanzadas, desde allí de desplegará un menú con los sonidos activos y su respectivo volumen, busca el micrófono también altavoz de pc, aux. dale un suficiente volumen. Si no los vez, pincha arrivba en
Cómo te fue, no me has avisado...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas