Micrófono

Resulta que mi micrófono no graba en grabadora de sonidos ni se oye por altavoces, sin embargo, al aceptar sonido del chat si funciona bien.

1 respuesta

Respuesta
¿Estará enchufado donde corresponde en la parte de atrás?. Entra a Panel de Control, luego a Sonidos, Control de Volumen y/o propiedades avanzadas, desde allí se desplegará un menú con los sonidos activos y su respectivo volumen, busca el "micrófono" también "altavoz de pc" y "aux". Dale un suficiente volumen. Si no los vez, pincha arriba en "Opciones - propiedades- reproducción" y activalos (click en la respectiva casilla, verifica sus volúmenes). Si no pasa nada entra a MSN pincha en la pestaña "herramientas" y luego en "asistente para ajuste de audio y video", saldrá un test para el sonido y micrófono el cual debiera indicarte si esta funcionando bien...
Me avisas..
¿Estará enchufado donde corresponde en la parte de atrás?. Entra a Panel de Control, luego a Sonidos, Control de Volumen y/o propiedades avanzadas, desde allí de desplegará un menú con los sonidos activos y su respectivo volumen, busca el micrófono también altavoz de pc, aux. dale un suficiente volumen. Si no los vez, pincha arrivba en
Cómo te fue, no me has avisado...