¿Placa base?

Mi problema es el siguiente. En un pc, se enciende el led del power, el led del hdd hace algo pero casi nada y tampoco se oye girar el hdd. Los altavoces internos hacen unos pitidos y entonces se apaga el pc. La pantalla esta sin señal todo el rato. ¿Qué puede ser? ¿La placa base? ¿Podrían ser los síntomas de que se haya acabado la pila de la placa base o no influye en nada? Gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
Lo que posiblemente este pasando en tu computadora es que algún periférico este haciendo algún corto, como por ejemplo el modem, o alguna tarjeta que este colocada en una ranura de expansión PCI, es muy probable también que tu memoria RAM no este funcionando bien, checa alguna de las cosas para poder descartar que sea el procesador o incluso la motherboard el que este fallando.
Comprueba que estés encendiendo la computadora sin nada conectado, o sea impresora, disco duro, cd rom, floppy, trata de ir identificando poco a poco la falla empezando a conectar pieza por pieza.
Si tienes alguna duda contáctame!