Drivers

Hola expertos, tengo un problema con unos drivers de máquinas de hace unos entre 5 y 8 años, no poseo sus drivers de monitor, de red y otros más, f quisiera saber cómo puedo identificar el nombre del controlador que requiere cada equipo (ya que tengo de varios modelos, es una pequeña red de una escuela) y dónde puedo conseguirlos (algún sitio de preferencia en internet.. Y si no es mucha molestia si es gratis, pues mejor...) de antemano gracias y quedo a sus órdenes.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un software, a más es gratuito, que te permite hacer esto se llama everest, yo lo utilizo a menudo, ya que te dirá que componentes tienes sin necesidad de abrir el pc, y no solo la mother, sino otros elementos como el
sonido, la gráfica, red, etc.
Lo puedes bajar de aquí:
http://www.softonic.com/ie/23346/Everest_Home_Edition
Una vez instalado, veras unos iconos a la izquierda, para la mother, haz click encima de placa base y después en el árbol que se abre de nuevo en placa base. Y ahí tienes todos los datos. Con el nombre de la mother o placa base, ya se puede buscar en su web todos los drivers, gratuitamente claro.
Curiosea por otras ramas.