Problemas al arrancar el pc

Hola.
Cuando inicio el pc después de llevar apagado un día, en la pantalla se legible, sólo se ven unas rayas de colores. El pc si arranca e incluso carga windows (tengo xp). Lo que ocurre es que no se ve nada. Si lo dejas que arranque y luego lo resetas y apagas un par de veces al final si ves la pantalla bien.
No se si el problema es de la tarjeta de video o de la placa base.
Tengo una tarjeta de video GeForce 5600 y la placa base una GigaByte 7VT600P-RZ.
¿Me podrías ayudar?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
TE recomiendo que te fijes bien en las conexiones.
Revisá muyc bien que el cable esté bien conectado y luego desenchufá la computadora, abrila y fíjate que la placa de video haya entrado bien en el slot.
Si todo esto está bien y sigue el problema, te recomiendo que pruebes la placa de video en otra computadora.
Muchas gracias por la respuesta, y perdón por la tardanza en la finalización de la pregunta.
Por si te sirve, el problema era eléctrico. Uso dos regletas conectadas en línea, y tenía todo lo del ordenador puesto en la segunda. No se si es que está mal o no le llegaba suficiente corriente, el caso es que e cambiado todo lo que tenía en esa regleta a la principal y ahora me funciona todo correctamente.