Discos duros

Mi problema es que tengo 2 discos duros. Los conecto como master(solos)y arranco con un disco de inicio. Los reconoce la bios normalmente pero cuando le doy c: me aparecen archivos que no debería, como si fuera la unidad virtual(a:). Luego arranco con un HDD bueno que tengo y los pongo esclavos y también los reconoce la bios pero al iniciar windows en administrador de dispositivos aparecen las dos unidades de disco, pero en mi PC no se ven.
¿Qué puede ser?. Gracias
Respuesta
Esto realmente son dos problemas distintos:
El primero, cuando vas a c: después de arrancar con un disquete de arranque te aparece la unidad virtual A. Esto es totalmente normal, los disquetes de arranque (algunos) crean unidades virtuales. Tus discos duros han pasado a ser D: E: ...
El segundo es que la bios te los detecta pero en Mi Pc no se ven. Esto es porque tienes los discos duros instalados bien pero no particionados. Para particionarlos debes ir a PANEL DE CONTROL -> HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS -> ADMINISTRACIÓN DE EQUIPOS -> ADMINISTRACIÓN DE DISCOS -> y ahí particionarlos. Después de eso ya los verás en Mi Pc (y tendrás que formatearlos)