Problema con mi epson stylus 400

Tengo una epson stylus 400, y directamente cuando realizo una prueba para imprimir (con windows 98) solo me aparecen los colores muy tenues y el negro no aparece en el papel.
Lo que realice varias veces fue limpiar los cabezales de la forma automática y mejoro un poco el color pero sin resultado alguno con la tinta negra.
Luego abrí la impresora y le pasa un isopo al cabezal para limpiarlo, pero sigue con el mismo paroblema.
Mi pregunta es, como hay que hacer para destapar el cabezal de esta impresora, ¿con algún liquido en particular? ¿O simplemente dejándolo en hay la tinta se remueve?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza alcohol isopropílico que no es fácil de conseguí pero es muy bueno