Impresora

UN saludo antes de nada.Mi problema, es que tengo una impresora epson 640, y cuando la conecto al pc se vuelve loca, e imprime palabras sin sentido, sin tener nada en cola de espera ni nada, cuando la desconecto del pc, se queda normal. La he reinstalado varias veces y nada. ¿Y los cables están bien.Que puede ser?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues sin duda un problema con el puerto. Revisa el software que tienes instalado porque hay algo enviando información al puerto y cuando conectas la impresora, esta