Teclado

Por favor, ayuda
Abrí el teclado y se cayeron unas gomitas que tenía cada tecla. Recuperé todas menos tres. Luego había tres planchas de acetato, dos tenían el circuito dibujado, estaban algo pegadas. No sé cual iba arriba, la de cuadritos o las dos del circuito dibujado. La cuestión es que ahora no funciona nada. Antes funcionaba mal, tenía mucha suciedad. Ahora no funciona. ¿Puede ser por las tres gomitas o estoy poniendo en orden equivocado las planchas de acetato?. Te pondré el mejor puntaje, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estos teclados funcionan al cerrar el circuito impreso en el acetato, se denomina circuito de membranas, etos teclados normalmente viene soldados ya que no esta previsto su posible reparación, debido a que estos teclados son los más económicos y sale más barato, comprar uno nuevo que repararlo.
De hecho, he mirado por internet sin éxito, debido a lo ya comentado, mi recomendación es que adquieras un teclado nuevo, aquí en españa no suele costar más de 6 euros, unos 4,50 USD.