Lg 4163

Hola, soy la chica de la Lg 4163 q no podía grabar, es q le he dao a finalizar pregunta, jaja, q torpe q soy... Gracias por contestarme, pero creo q ya he metió la pata. Ayer estuve probando y vi q con el alcohol 120 me salía la unidad, así q m bajé una actualización del nero, q ya era mu viejo, y no se como lo he hecho q lo he borrado. ¿Puede q no fuera compatible con el nero? Ahora m estoy bajando el easy media creator 7, ¿cómo ves tu ese?
Muchas gracias por tu ayuda.
Respuesta
NO te preocupes, la Lg si es compatibel con nero desde ela version 6.
El alcohol 120 no es incompatible con ninguno de los dos, pero si es icompatible instalar el nero y easy creator juntos.
Sobre el easy también es un buen programa de grabación.
Ok, me estoy bajando el easy media creator 7. Es que yo tenía el nero 5 y también tengo el easy creator 4, y por eso no lo reconocería.
Muchas gracias por tu ayuda.