Tarjeta de sonido

Hola
Estoy interesado en comprar una tarjeta de sonido para el ordenador. Le quiero acoplar un home cinema 5.1 pero no tengo ni idea que tarjeta puedo comprar. Mi presupuesto ronda los 50 euros.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por ese rango de precios yo me inclinaría por una creative sound blaster audigy es oem.
Te pongo el enlace para que veas sus características.
Relación calidad/precio no te decepcionara su formidable sonido.
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=266&subcategory=277&product=9231
Esta es el modelo LS es la misma en version oem, es decir, te la darán sin caja, pero el precio baja lo suficiente, pero técnicamente es la misma.