Problema con la Ram!

Hola, primero te quiero felicitar por ayudar a la gente que no es conocedora del tema, después te quería comentar mi problema para ver si me podrías ayudar.
Mira tengo dos ram de 128 mb, una de 133mhz y la otra de 100, siempre me reconoció los 256 mg pero de repente me reconoce solo 128, estoy usando win xp y tengo un Mother MX3W Pro y la bios es r1.00. Ya los desconecte y los conecte varias veces y nada... Quisiera ver si me podrías ayudar! Desde ya muchas gracias, espero tu respuesta! Saludos!

4 respuestas

Respuesta
1
Mezclar tipos de memorias nunca ha sido bueno, porque siempre daban problemas.
Sí antes tenías otro SO y has actualizado a XP, posiblemente solo coja la más rápida (133).
De todas formas, revisa la BIOS por sí has cambiado algún parámetro que no correspondiese.
v'sss
Respuesta
1
Si de repente dejo de leer una memoria pueden ser 2 cosas:
1.- Que se haya afloajdo uno de los modulo, para esto abre el cpu y aprieta bien las memorias.
2.- Que un modulo esta fallando, para esto abre el cpu y prueba una por una para verificar si funcionan por separado, si funcionan por separado prueba las combinaciones de slot para que funcionen te recomiendo la pc 100 en el slot 1 y la pc 133 en el slot 2
Respuesta
1
Puede que el modulo de memoria esta defectuoso, para probar la memoria hay un programa llamado memtest que hace un exhaustivo chequeo de esta y te indica si hay errores, tarda mucho, porque lee y escribe en cada porción de la memoria pero es la utilidad más utilizada para este fin, la puedes encontrar aquí:
http://www.memtest86.com/
Respuesta
1
<%=Texto%>Varios Factores podrian intervenir: 1) Que tengas una tarjeta de video integrada de 128mb, y te este consumiendo esa memoria, o 2) que uno de los modulos de memoria este quemado, lo cual puedes probar iniciando el sistema primero con uno y luego con el otro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas