Puerto usb

Mi problema es el siguiente:
Mi PC no tiene ningún puerto usb, y yo quiero comprar un mp3 para lo cual necesito tener puerto usb... ¿cómo puedo hacer para tener uno?... ¿Hay algún adaptador o tengo que instalar algo? ¿Qué necesito?
Ojala me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
Las tarjetas PCI a USB son la solución que buscas. Estas se conectan al PCI del ordenador y te ofrecen entre 4 y 5 puertos USB adicionales a un precio bastante asequible (¿a partir de 15?).
Oksi... pero como puedo yo saber si tengo una de esas "tarjetas PCI" disponible
Es ranura PCI, no tarjeta, es esa ranura donde conectas tu placa de sonido o tu placa de video, podrás saber si tienes una disponible abriendo tu PC y comprobándolo en la placa base, suelen ser de color blanco.