Error

Hola.
Antes de nada paso a describir el ordenador: hd seagate 7200 80gb (con 12mb inhábiles) tengo dos particiones una con 8mb xd; tarjeta grafía ati radeon 64mb sdr tv-out; memoria ram 768 ddr 333 generica; amd xp 2100 /1.73 ghz; SO windows xp (no es el 2sp);placa base aopen 8xn.
Bien, mi problema es que noto que el ordenador no tiene una agilidad suficiente, y se bloquea bastances veces, por no nombrar el último pantallazo azul donde t da instruccions por si eso t ha pasado otra veces ( m puso en el ultimo, error IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, Y en información técnica ***STOP: (.x0000000x)(0x8E7EAF68, 0X000000002, 0X00000000, 0X804E6DA5).
Si juego a need for speed por ejemplo los frames por segundo no corresponde con lo que tenia que dar el ordenador y t pasas de un cierto tiempo se m reinicia el ordenador sin pantallazo a veces ( porque otra también aaprece el pantallazo)
Ya no se que pensar, puede ser de la ram que es genérica, pero lo dudo pocas veces vi ese problema, o puede ser de la tarjeta gráfica que se calienta un montón cuando se juega por ejemplo (en aceleración de hardware lo puse en ninguna pero los problema siguen)
La posibilidad de un virus no se. Pero pase el panda titanium 2004 varias veces y nada y el avp también. (Aunque se formatee todo y se reinstale windows sigue pasando lo mismo)
Queria saber tu opinion, pk yo realmente estoi desconcertado, no se por donde tirar ya.
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Fíjate si aquí encuentras la solución:
http://www.trucoswindows.net/tutorial-50-TUTORIAL-Errores-frecuentes-en-Windows.html