Problemas con disco duro 160 GB

Buenas, tengo un disco duro de 160gb instalado en el ordenador y solo me reconoce 127gb ¿cómo puedo acer para que me reconozca los 160 gb?
[(mi ordenador es un AMD Athlon a 1.19 GHz)]Y el Sistema Operativo winXP
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Podes fijarte en la página web del fabricande de tu placa madre para ver si hay una actualización del Bios para eliminar esa limitación.
Si no funciona eso, tendrás que ir a la página web del fabricante del disco duro y bajarte un software que se utiliza como driver entre el Bios y el disco para que puedas usar toda la capacidad del disco.