Usb

Hola.
Resulta que hace poco lleve mi computadora a que me la formatearan, y me le pusieron windows millenium, mi problema es que los usb no funcionan cuando conecto el equipo que utilizo para conectarlo a mi computadora, pero antes de llevarla si funcionaban mi aparato detectaba la pc, y ahora no, pero el cable de mi scaner si lo detecta, en los dos usb pero mis otros paratos no, es una palm y el de un minidisc, que puedo hacer ya que parece que están bien pero no se porque no los detecta y tiene instalado el software y todo eso, ¿qué puedo hacer?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desde win95 versión B, o conocido como Win96, ya se incluyen pro default los controladores para USB, ahora bien, lo que pudo haber pasado, es que tal vez los inhabilitaron desde el el bios, tienes que entrar al mismo, buscar el parámetro de USB y poner ENABLED, para que estos funcionen.
Suerte. Y saludos.