Grabadora no me toma los cds.

Estimado seba: tengo una grabadora samsung sw208b. Andaba bien hasta que dejó de hacerlo de golpe y cuando quiero grabar pongo un cd virgen y no me lo toma (es como si no pusiera nada) leer, lee bien. Probé con varios programas y la verdad no se que hacer. Espero tu respuesta y desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible que se haya descalibrado el lente. Y para eso, no hay solución definitiva.
Me temo que tendrás que cambiar la grabadora. Si todavía está en grantía, exigiles que te la cambien, porque los arreglos duran unos cuantos meses.