Aida 32

Asesorado por alguien que se supone sabe, mi primo bajo de internet el Aida 32 para mirar su hardware. Quería buscar un driver y se le ocurrió abrir el Aida 32 y sin hacer nada más que un clic en el signo más del mother y sin cliclear sobre ningún link ni nada; su pc dejo de botear se arruino el sistema operativo win 98. ¿Ya es la segunda vez que pasa . Puede este programa hacer semejante cosa? Aclaro que no es el Everest home edition sino el aida 32 porque algunos dicen que este programa ya no existe y no es cierto
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Capaz que el programa tenga algún virus o troyano.
Aida 32 lo encuentras, pero ese proyecto ya termino, por eso se dice que ya no existe, pues no habrán más versiones de esa practica utilidad.
Puedes usar el Everest, hace lo mismo y frecuentemente salen versiones nuevas