La board no renoce un disco alta capacidad!

Hola amigo, bueno el problema es el siguiente: Lo que pasa es que tengo una board muy vieja de compaq y quiero montarle un disco duro de 80 GB pero no me deja entrarlo... Solo entra a cargar si tengo uno de menor capacidad como uno de 20 GB que puedo hacer.
Gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente, hay boards que no reconocen discos duros Grandes, no podemos atribuirle el problema a eso, porque también puede ser que tengas un sistema operativo viejo que tampoco reconozca la capacidad, por ejemplo, windows 95-98, trabajan con discos duros relativamente pequeños y enfrentan problemas para reconocer discos de alta capacidad.